Las Redes

Desde nuestros inicios hemos dado un gran énfasis al intercambio de experiencias, de estudios y de opiniones con mujeres de diferentes lugares del mundo y, al mismo tiempo, hemos impulsado la comunicación entre ellas. Así se ha ido formando nuestra red de contactos con grupos de todo el mundo. Participamos en diversas redes especializadas en temas de interés para las mujeres, tales como:

Esto nos ha permitido compartir situaciones regionales muy distintas y, a la vez, sacar lecciones comunes. Tal aprendizaje lo hemos traducido en nuestras publicaciones, en los servicios de información que proporcionamos y en los numerosos encuentros en que hemos participado. La mayor visibilidad de las distintas redes en las que participamos ha permitido que otros sectores de la sociedad conozcan y se interesen por los temas relacionados con la mujer. Actualmente, se percibe una creciente incorporación de estos temas en las políticas públicas, en las legislaciones, en las universidades, en las municipalidades, entre otras.

Puesto que pensamos seguir apoyando la formación de redes que constituyen una herramienta para aunar esfuerzos y ayudar eficazmente a las mujeres, le invitamos a participar en forma más permanente en nuestra red a través de la Membresía a Isis Internacional o intercambiar ideas, opiniones y perspectivas sobre la situación actual de las mujeres en distintos lugares y países del mundo.


Inicio - Mujeres Hoy - Centro de documentación - Publicaciones - Redes - Foto/Gráfica - Enlaces - ¿Qué hacemos?


Todos los derechos reservados © Isis Internacional
[email protected]