Isis Internacional, página de inicio
Novedad: La violencia doméstica, un reto...Leyes sobre la violencia contra las mujeres y las niñas...Plataforma de Acción de Beijing, Convención de Belém...En preparación...Bibliografía sobre el tema de Violencia contra la MujerDatos de cada país...Boletín electrónico Inter RedesEn preparación...
Violencia contra la Mujer


Eventos / Concurso
Día-V llama a concurso para el 2002

El movimiento Día-V hace un llamado a las mujeres de todas las edades y rincones del mundo, a participar en el concurso "A parar la violación 2002". La invitación es a proponer estrategias y planes de acción para erradicar la violencia contra la mujer. Las propuestas pueden "ser creativas e innovadoras, a corto o mediano plazo, estratégicas o improvisadas, convencionales, escandalosas, graciosas o atrevidas, lo más importante es que sean efectivas".

Los proyectos no deben exceder un presupuesto de 25 mil dólares, y tienen que entregarse a las Coordinadoras Regionales antes del 30 de noviembre de 2001. El 11 de enero del 2002 se darán a conocer los tres proyectos ganadores.

El formulario de inscripción para el concurso está disponible en: www.ilanud.or.cr/v-day/

Esta es la segunda ocasión que Dia-V ofrece a las mujeres para presentar sus ideas y desarrollarlas en sus comunidades con el fin de terminar con la violación. En efecto, en febrero de 2001, el movimiento Día-V anunciaba el nombre de las tres mujeres ganadoras del primer concurso "A parar la violación" (Silke Pillinger de Alemania, Jennifer Jaedero de Kenia y Régine Badler de Brasil). En este momento, los tres proyectos se están realizando gracias al financiamiento del concurso.

Mayores informaciones:

Sudamérica: Luz Rioseco, [email protected]

Centro América, Caribe, México y Haití: Alda Facio, [email protected]

Sitio web: www.ilanud.or.cr/v-day/

Violencia contra la Mujer / Reflexiones / Legislaciones / Instrumentos Internacionales / Eventos / Documentas / Dicen que / Boletín / Enlaces


Inicio - Mujeres Hoy - Centro de documentación - Publicaciones - Redes - Foto/Gráfica - Enlaces - ¿Qué hacemos?

Todos los derechos reservados © Isis Internacional
[email protected]